El presente Contrato establece los términos y condiciones de Conexión Insights Sociedad Civil, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de Conexión Insights, que regulan el acceso y uso del sitio web cohumana.com (en adelante el Sitio). Cualquier persona que acceda y/o haga uso del Sitio deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por Conexión Insights.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio, deberá abstenerse de usar el Sitio y/o los servicios que a través del mismo ofrece Conexión Insights.

Definiciones:

  • Cohumana.com – Dominio que pertenece a Conexión Insights y a través del cual la empresa:
    • Procesa pagos electrónicos
    • Promueve talleres abiertos.
  • El Sitio – Refiere al dominio cohumana.com
  • Los Sitios de Conexión Insights – Refiere a los dominios:
    • cohumana.com
    • conexioninsights.com
  • Servicios de Conexión Insights – Ofrece soluciones de aprendizaje para el desarrollo de la efectividad de individuos, equipos y organizaciones, a través de la aplicación del Modelo Insights Discovery.

Nuestros servicios para empresas se ofrecen a través de:

  • Herramientas de Diagnóstico
  • Talleres
  • Sesiones de Coaching
  • Programas de mediano y largo plazo para individuos y equipos de trabajo.
  • Entrenamiento de facilitadores.
  • Unidades electrónicas para generación de Perfiles Insights

Así mismo contamos con talleres abiertos para el desarrollo personal.

Perfil Personal Insights Discovery – Es la herramienta básica para nuestros servicios. Se trata de un perfil de preferencias de personalidad individualizado y que se genera a partir de las respuestas del individuo al Evaluador Insights.

Agregador – Por acuerdo de la H. Comisión Nacional Bancaria y de Valores se esclarece como: Participante de Redes que, al amparo de un contrato de prestación de servicios celebrado con un Adquirente ofrece a Receptores de Pagos el servicio de aceptación de Pagos con Tarjetas, y en su caso, provee la infraestructura de TPV’s conectadas a dichas redes

Cliente – Cualquier persona que hace uso de la Plataforma o del Sitio con la finalidad de informarse sobre los talleres de Conexión Insights, registrarse a los talleres abiertos que ofrece o hacer pagos para registrarse o contratar los servicios de Conexión Insights.

Plataforma – Refiere a la página para pagos Online de Conexión Insights, en el dominio cohumana.com.

Aceptación de los términos de uso

Al acceder y navegar a cualquier página web de Conexión Insights, y en específico al Sitio, el Cliente acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que Conexión Insights publique.

Conexión Insights se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al Cliente. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, requerimientos nuevos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al Cliente tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos los Clientes tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

Sobre la privacidad de tus datos al usar el dominio cohumana.com

El uso de los datos que se registran al:

  • Solicitar informes de las actividades de Conexión Insights.
  • Contratar servicios de Conexión Insights.
  • Inscribirse a talleres y programas de Conexión Insights.

Los datos están protegidos de acuerdo a los términos descritos en nuestro Aviso de Privacidad. Se puede leer el aviso de privacidad en el sitio: cohumana.com/avisodeprivacidad

El Cliente autoriza a Conexión Insights a utilizar su información personal para fines propios de la operación en el Sitio. Conexión Insights por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento del Cliente para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si el Cliente lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

Condiciones de Pago

El Cliente podrá pagar en línea por los servicios de Conexión Insights a través del Sitio.

El único método de pago disponible en el Sitio es con Tarjeta de crédito o débito.

Al llenar los formularios de pago, el Cliente se hace responsable de agregar la información correcta respecto de el servicio y la cantidad a pagar.

La compra con Tarjeta de crédito o débito es procesada por un Tercero designado por Conexión Insights (Agregador). En el momento del pago se solicitará información como puede ser pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

Conexión Insights manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente el Agregador quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, el Agregador es un tercero totalmente ajeno a Conexión Insights, por lo que Conexión Insights no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Conexión Insights se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Clientes , aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio Cliente, con la finalidad de informar al Agregador que el Cliente efectivamente realizó y autorizó dicha(s) compra(s) y que este pueda permitir la(s) transacción(es) respectiva(s).

Entrega del Servicio

Los servicios de Conexión Insights no incluyen productos físicos.

La entrega de servicios de Conexión Insights consiste en la impartición de talleres, programas o sesiones de Coaching. Se considerará como servicio entregado la impartición del taller, programa o sesión completos, independientemente de la percepción del Cliente sobre la calidad del servicio.

En el caso del pago del Perfil Personal Insights Discovery, Conexión Insights hará la entrega del mismo de forma electrónica a través de un archivo PDF. Durante la participación en los programas y talleres de Conexión Insights, habrá la opción (más no la obligación) de entregar una copia impresa del mismo.

En el caso de excepción de pagar por materiales Insights:

Conexión Insights no tiene inventario de ninguno de los materiales y la venta de dichos productos no es parte de sus servicios.

Conexión Insights puede recibir pagos de materiales Insights como intermediario de la empresa “Insights Learning & Development LTD (en adelante ILTD)” ubicada en Escocia.

Los materiales Insights los envía directamente ILTD al Cliente.

El Cliente tiene la responsabilidad de hacer los trámites y pago de impuestos necesarios para la liberación de materiales en la aduana, en caso de ser necesario.

Política de Cancelaciones:

Cuando el Cliente paga por su participación en cualquiera de nuestros talleres o programas abiertos, deberá presentarse en el lugar y fecha indicadas por Conexión Insights.

Al pagar por la participación en cualquiera de los talleres o programas de Conexión Insights, aplica la siguiente política de devoluciones en caso de cancelación:

En caso de no presentarse sin aviso al programa o taller para el cual pagó, el Cliente no recibirá devolución del pago y el mismo no podrá aplicar para participar o contratar ninguno de los servicios de Conexión Insights.

Cancelando 30 días o más, antes de la fecha del taller o programa, la devolución corresponde al 90% del costo del servicio.

Cancelando entre los días 1 y 29 previos al taller o programa, la devolución corresponde al 50% del costo del servicio.

Protección de Propiedad Intelectual de Conexión Insights

Los Sitios web de Conexión Insights son propiedad de y operados por Conexión Insights y están protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en México, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por México. Los derechos de autor sobre el contenido y los servicios proporcionados serán en todo momento propiedad de Conexión Insights y/o de ILDL.

Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en éstos Términos y Condiciones. El material de los Sitios web de Conexión Insights no podrá reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Conexión Insights. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de Conexión Insights podrá crearse sin autorización expresa y por escrito de Conexión Insights. Todo el material contenido en los Sitios web de Conexión Insights se publicará únicamente para fines lícitos.

Comportamiento ilegal

El Cliente acepta no utilizar los Sitios web de Conexión Insights para fines ilícitos, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, cualquier disposición de cualquier mercado de valores nacional o de cualquier otro tipo, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley.

Comportamiento perjudicial

Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web de Conexión Insights, el Cliente acepta no: (I) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los Sitios web de Conexión Insights; (II) ingresar o introducir información de carácter obsceno o mecanismos para captar o distorsionar información, ni hipervínculos (links) o publicidad no autorizada; (III) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy; (IV) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los Sitios web de Conexión Insights o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (V) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (VI) utilizar los Sitios web de Conexión Insights en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, en dichos sitios web, salas de chat o elementos similares; (VII) utilizar los Sitios web de Conexión Insights para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (VIII) intentar vulnerar las medidas de seguridad de Conexión Insights o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, y (IX) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando un sitio o cualquier red de Internet con tráfico inútil.

Privacidad

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Conexión Insights es el responsable de su información personal. En este sentido, le sugerimos leer el Aviso de Privacidad, al cual se sujeta el tratamiento de la información personal de los Clientes en los Sitios de Conexión Insights.

Exclusión de Responsabilidad de Conexión Insights

Al utilizar los sitios web de Conexión Insights, usted acepta expresamente que el uso de los sitios web de Conexión Insights es bajo propio riesgo. Los sitios web de Conexión Insights se ofrecen tal como están y según estén disponibles. Conexión Insights no garantiza que el uso de los Sitios web de Conexión Insights estará libre de interrupciones o de errores involuntarios. Conexión Insights no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en los Sitios web de Conexión Insights o de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios web de Conexión Insights.

Conexión Insights expresamente rechaza garantizar, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo sin limitar por medio del otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud que se requiera para un fin específico al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por Conexión Insights constituirá garantía alguna.

Conexión Insights no será responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad del Cliente de los Sitios web de Conexión Insights, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que el Cliente se apoye de información publicada a través de los Sitios de Conexión Insights, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de Conexión Insights y que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de Conexión Insights

Conexión Insights en ningún caso garantiza la veracidad y calidad de los productos, servicios, información o cualquier otro tipo de material que sea adquirido u obtenido por medio de los sitios web de Conexión Insights, de igual manera Conexión Insights no garantiza que los productos adquiridos cumplirán o deban cumplir con las expectativas del Cliente.

Contracargo

En caso que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por el Cliente (denominado Contracargo), Conexión Insights se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito.

Notificaciones

Conexión Insights ejerce sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse por correo a: info@conexioninsights.com

El domicilio de Conexión Insights está ubicado en Av. Tamaulipas 141 piso 3B, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, México, Ciudad de México.

Las notificaciones serán válidas en las direcciones establecidas por Conexión Insights y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de la fecha de recepción en el acuse de notificación.

Observancia de los Términos de Uso

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Conexión Insights puede modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación y el Cliente acepta dichas modificaciones al hacer uso de los servicios.

Atentamente.

Conexión Insights S.C.

Carrito